jueves, 5 de noviembre de 2009

Welcome!!!!


Hola mis querios luchadores!!!
estamos creando esta pagina con el fin de mantener informada a la guild de las quest, acontesimiento o cualquier cosa, q suceda que nos pueda afectar o beneficiar.
como ustedes saben hoy es el uptape, por mi parte seguire en xantera!!! si alguno se cambiara le pedire de favor que lo notifiquer conmigo o en su defecto a alguno de los vicelideres.
ademas debo agregar q estube checando lo de las guild house... amm estan CARAS!!! hahahaha asi q suponiendo q ofertaramos por una que serian unos 10 o 20k aparte el ganarla serian otros 30k... por el momento dejaremos pendiente lo de la guild house.


bueno ya saben que pueden contar conmigo cuando lo necesiten. (ss plx)


by:
Kisses Of Honey

5 comentarios:

  1. Si Por Eso no compro House pero ya qp2
    No me cambio de mundo kisses es Malo
    para eso ta TIBIA PA' MATAR ^^ 100pre usando
    "SS"
    bb:*

    by:Fox of brother

    ResponderEliminar
  2. jajajaja see jefa lo ke usted mande xD


    pd: GABY I LOVE YOU RITIARTU xD




    by:agrev yum ;D

    ResponderEliminar
  3. BUENO AKI LA BANDA DE UNTOCHED LLA SABEN UNA DE LAS GUILD MAS CHIDAS DE TIBIA XANTER POR QUE AKI ESTA LA BANDA DE COATZA JAJAJA OK CUIEDENSE

    ResponderEliminar
  4. HOLA JAJA BUENO PRIMERO QUIERO SALUDAR A LA BANDA DE UNTOCHED POR QQUE ES LA MEJOR GUIL EN LA QUE ESTADO JAJA BUENO CUIDANSE Y RECUERDEN YOI SOI WARRIOR """LEGEND OF NIGH FOREVER

    ResponderEliminar
  5. eaeaeaee

    eja eja la coneja


    orale besito esta bn xida pa pagina

    mucha imaginacion :P


    bueno aki pasando y si entendido lo de las reglas joojojojojo

    ResponderEliminar